Sebastian, el Portal del Empleado
Tu Software de Gestión de Recursos Humanos y Comunicación Interna
Sebastian es un portal del empleado que permite gestionar toda la información relativa a los recursos internos de la empresa favoreciendo, así, la comunicación entre el empleado y la organización.
Es la herramienta perfecta para crear una comunicación eficiente y continua donde la información fluye de manera ágil y se alimenta periódicamente por todos los componentes de tu empresa.
Gracias al diseño intuitivo de Sebastian resulta muy sencillo utilizarlo y ponerlo en marcha en toda la organización. Además, es 100% personalizable adaptándose a la imagen corporativa de la empresa.
Con Sebastian podemos acceder a la información desde cualquier dispositivo, gracias a su tecnología web.
Gracias al diseño intuitivo de Sebastian resulta muy sencillo utilizarlo y ponerlo en marcha en toda la organización.
Con Sebastian obtenemos una mejor gestión del equipo, facilitamos la comunicación entre el empleado y la organización e implicamos a todo el personal en la gestión de RRHH.
Sebastian no necesita instalación, tan solo es necesario configurar los principales parámetros de la aplicación para comenzar a utilizarlo al instante.
Al crear una única herramienta donde se recoge toda la información de valor de la empresa, se facilita la comunicación entre el empleado y la organización, aumentando la transparencia y creando flujos ágiles de comunicación.
Sebastian ofrece a los trabajadores la posibilidad de gestionar por ellos mismos las solicitudes de vacaciones, permisos y, además, actualizar los datos con total trazabilidad y control.