CRM
La herramienta 360º para tu equipo de ventas
AHORA CRM es la herramienta completa y definitiva para tu equipo de ventas. Es una aplicación creada y diseñada para facilitar y acelerar la venta de los equipos comerciales.
Gestiona tu pipeline de oportunidades y agiliza el trabajo de tu equipo con una visión 360º.
AHORA CRM permite controlar toda la gestión comercial de tu empresa y acceder a toda la información de tus clientes y leads de forma fácil y segura. Además, al ser una solución web puedes acceder desde cualquier dispositivo móvil o tu propio ordenador. Con AHORA CRM tienes la oficina en tu móvil.
Gestiona las oportunidades a medida que progresan en el proceso de ventas. Infórmate sobre cuántas visitas ha realizado tu equipo comercial, observaciones del potencial cliente, fase en la cual se encuentran las oportunidades…
Así, con el manejo de datos objetivos en tiempo real, la precisión de las previsiones de ventas se optimiza y ofrece una visión más real del estado de tus oportunidades.
AHORA CRM es intuitivo y cuenta con una interfaz adecuada para cada usuario.
AHORA CRM ofrece la mejor experiencia de usuario para tu área comercial.
Filtra y analiza la información configurándola a tu manera. Adapta la seguridad dependiendo del rol del usuario.
AHORA CRM vive en constante crecimiento y en desarrollo continuo de nuevas funcionalidades. Actualizaciones sencillas y automáticas.
Olvídate de instalar programas en los puestos de trabajo.
Acceso seguro mediante navegador web.
Incorpora todas las novedades relativas a los procesos de negocio.
AHORA CRM está programado con la plataforma low code flexygo. Al ser una plataforma lowcode cuenta con una gran capacidad de configuración y personalización bajo las últimas
tecnologías web. Si tu negocio cuenta con un departamento IT, podrás configurar por completo
la aplicación usando los asistentes de la herramienta con la máxima seguridad y garantía tecnológica y de actualización.
Integrado con, AHORA ERP y AHORA TPV.
Puedes tener toda la información en una única base de datos.
Consigue un mayor control de la actividad comercial, tanto a nivel individual como de equipo y mantén la cartera de clientes activa y gestionada en todo momento.
Controla cuánto te cuesta tu equipo comercial y cuántas ventas genera.
Registra las ventas por comercial, por cliente, por línea de negocio, por producto, etc. y compara con años anteriores.
Evita cientos de documentos diferentes y centraliza la información y la comunicación en una única herramienta de fácil acceso e implantación.
Analiza el pipeline de oportunidades y realiza el seguimiento de cada oportunidad a medida que avanza a través de todo el proceso de ventas.
Accede a la información estés donde estés desde cualquier dispositivo.
Minimiza las tareas administrativas.
Puedes enviar mails y ofertas a los clientes directamente desde Ahora CRM.
Efectúa una completa gestión de todos los recursos de la empresa disponibles para el área comercial (vehículos, salas, portátiles…)
Obtén una completa previsión de las ventas de todo tu equipo comercial, semana a semana y mes a mes.
Gestiona tus clientes y contactos con una visión 360º de la información. Da de alta y lleva un seguimiento continuo de tus clientes potenciales.
Crea y gestiona tus ofertas asociadas a una oportunidad y envíalas directamente a tus clientes para su posterior aprobación con solo un clic.
Acelera la gestión de oportunidades de venta de
los equipos comerciales. Gestiona tu pipeline de
oportunidades y simplifica el trabajo de tu equipo.
Administra y planifica los recursos de tu empresa (vehículos, ordenadores, aulas, salas de reuniones…) para conocer su disponibilidad en todo momento.
Define y controla mes a mes los objetivos de tus comerciales, bien a nivel individual, de equipo o general. Gestiona los objetivos por importe mensual, por nuevas oportunidades por volumen de venta, por línea de negocio, etc.
Planifica y verifica la actividad de tus comerciales. Todas las interacciones quedan registradas en una cronología bien ordenada que incluye tareas, llamadas, citas, visitas, correos electrónicos, reuniones y envío de documentos.
Visualiza de una forma fácil y sencilla la evolución de tus ventas mediante los KPI integrados. Además, observa todos los datos en tiempo real, sin tener que esperar a que tu equipo te presente los informes, estará listo en tu pantalla en cuestión de segundos.
Al estar toda la actividad comercial planificada y registrada , es más fácil medir la productividad de las ventas, gestionar las carteras de clientes continuamente y mantener el pipeline de las oportunidades al día y controlado en todo momento.
AHORA CRM te notificará si aparecen tareas vencidas, pendientes o a punto de realizar. También te avisará si tienes presupuestos a punto de caducar. AHORA CRM te mantendrá informado en todo momento para que nunca pierdas una oportunidad de venta.