Aviso Legal
Este sitio Web y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes, sonido y cualquier otro material, son propiedad de CDS Soft, S.L. (en adelante CDS), con NIF. B39464813, domicilio en la calle 1º de Mayo, 60 – B, 39011 Santander, España; inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria, en el Tomo 693, Libro 0, Folio 124, Sección 8, Hoja S-10484, Inscripción 1ª. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., y por tanto todos los derechos están reservados.
Sólo está autorizado el uso personal no-comercial. No está permitida la modificación de la Web ni de sus contenidos. La utilización indebida o no autorizada de la información contenida en esta Web, así como los perjuicios que se puedan ocasionar en los derechos de la propiedad intelectual de CDS dará lugar a las acciones que legalmente correspondan a dicha empresa y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.
Las informaciones contenidas en este sitio tienen únicamente carácter informativo.
Tanto el acceso a la Web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.
CDS no se hace responsable de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.